Violan y matan a embarazada
Violan y matan a embarazada

Envuelta con una frazada y dentro de una caja de cartón, fue hallada el cuerpo sin vida de una mujer de unos 30 años de edad.

Alumnos de la Institución Educativa Integrada de Pumahuasi descubrieron el cadáver que estaba a orillas del río Tulumayo, en Tingo María.

Alertados del hecho, policías al mando del comandante PNP Alejandro Andonaire y un fiscal de Leoncio Prado, llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

A una distancia de 15 metros entre la carretera y el río, estaba el cuerpo desnudo de la desafortunada mujer, de 1.65 metros de estatura, tez trigueña, cara ovalada, cabello negro y una cicatriz de quemadura antigua en el tobillo derecho.

Por orden del fiscal Antonio Berrocal Ortega, los restos fueron trasladados a la morgue del hospital de Tingo María, donde fue sometido a necropsia. La mujer tenía 19 semanas de embarazo.

Según la Policía, la gestante antes de ser asesinada, fue violada. Su cuerpo lo llevaron al lugar y arrojaron al río, pero para la mala suerte de los criminales la caja quedó atascada entre arbustos.

Uno de los móviles que las autoridades manejan, es que la mujer fue asesinada a golpes por resistirse a abortar.