Violencia no cesa ni por la Navidad
Violencia no cesa ni por la Navidad

La violencia en calles huancavelicanas no se detiene ni en épocas navideñas pues ocurrieron varios robos y peleas en distintos puntos.

Gracias a una llamada efectivos policiales tuvieron conocimiento que un poblador estaría siendo asaltado dentro de un vehículo, por ello acudieron al lugar indicado en la avenida 28 de Abril del barrio San Cristóbal.

En el sitio observaron dentro del auto de placa de rodaje B2N- 684 a Darly Ever Ushasara Casavilca (27), quien tenía manchas de sangre en el rostro y nariz; refirió que fue golpeado y despojado de sus pertenencias como celular y dinero por el conductor de la unidad y un cómplice identificados como Robert Condori De La Cruz (21) y Fidel Yauri Ataucusi (27), los presuntos autores del ilícito quedaron detenidos y fueron llevados a la comisaría sectorial.

Por otro lado, un transeúnte de nombre Pavel G.H. (19) quien caminaba por la avenida Santos Villa del distrito de Ascensión manifestó haber sido atacado por tres sujetos que le quitaron su billetera.

PELEAS. Finalmente y como se ha hecho costumbre, ebrios que salían de la discoteca Kimbara protagonizaron una trifulca que dejó a dos personas heridas, los revoltosos fueron disuadidos por la Policía.