Vladimir Cerrón a Américo Mercado: "Vivirás en nuestros corazones"
Vladimir Cerrón a Américo Mercado: "Vivirás en nuestros corazones"

El líder del partido político en inscripción Perú Libre, ,  escribió en su cuenta de Facebook sentidas palabras para quién lo acompañara en su gestión como presidente regional de .

"Nuestras condolencias a los familiares por el deceso de nuestro ex vicepresidente regional y militante del Partido, Ing. , acaecido el día de hoy en accidente de tránsito en la región de Huánuco. Tu lealtad partidaria y en el cargo es el valor más grande que puedo resaltar entre otros camarada ¡Siempre vivirás en nuestros corazones!", dice el mensaje.

LEA TAMBIÉN: Ex vicepresidente regional de Junín desaparece en el río Monzón en Huánuco

Lo propio hicieron otros militantes de la agrupación política del lápiz y exautoridades como el exalcalde de Chilca Abraham Carrasco talavera quién posteó en referencia a Américo Mercado Méndez : "mostramos nuestra solidaridad infinita y sincero sentido pésame por esta irreparable pérdida de un gran hombre de buen corazón con quien trabajamos de la mano en favor del pueblo, desde aquí nuestro infinito reconocimiento y gratitud eterna por haber mostrado siempre una actitud altruista, salomónica y aleccionadora, todo un icono de autoridad progresista ejemplo a seguir.

La muerte de Américo Mercado Méndez se habría suscitado ayer cuando la camioneta en la que viajaban se despistó y volcó cayendo al río Monzón a kilómetros de Tingo María en Huánuco.