GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una hora después de lo previsto (11 y 15 de la mañana), Vladimir Cerrón (Perú Libre) llegó ayer a la institución educativa Sagrado Corazón de Huancayo para emitir su voto. En el centro de votación lo esperaba la prensa y un grupo de simpatizantes, muchos de los cuales aprovecharon para saludarlo y fotografiarse con él.
“Venimos a cumplir nuestro deber de ciudadano”, fue lo primero que dijo el entonces candidato regional. Vestía una camisa blanca y pantalón negro.
Cerrón aseguró que por un tema familiar y porque no quería “explotar el último momento para hacer proselitismo”, decidió no aceptar la propuesta de algunos medios de comunicación para coberturar su itinerario. Días antes, el presidente regional en licencia señaló que su esposa Lizet Vázquez había sufrido un accidente de tránsito y se encontraba delicada de salud.
Tras sufragar, subió raudo a la camioneta negra que lo conducía y acompañó a su esposa hasta la institución Rosa de América para emitir su voto.
Cerrón aseguró que respetará el resultado de la segunda vuelta electoral. No obstante, señaló que “tenemos que defender la voluntad popular”.