Cadáveres fueron trasladados a una sede de la fiscalía en Pichari en La Convención, en el Cusco y posteriormente serán entregados a sus familiares
Cadáveres fueron trasladados a una sede de la fiscalía en Pichari en La Convención, en el Cusco y posteriormente serán entregados a sus familiares

Fuentes de la Policía Nacional del Diario El Comercio informaron que se ha identificado a 14 de las 16 personas que fueron asesinadas el último domingo en el centro poblado de San Miguel del Ene, en el distrito de Vizcatán del Ene en la provincia de Satipo en Junín. Se trata de:

  1. Javier MACHACA CAHUANA.
  2. Glover FERNÁNDEZ GARCÍA.
  3. Jasmín Evelyn CANDIOTI GALVAN.
  4. Semei Jhosep TELLO ÑACO.
  5. Carmen Rosa OCHOA CCAHUANA.
  6. Deter leo LIMAYTA PÉREZ.
  7. Edinson Gustavo FLORES.
  8. Eder ORIHUELA LIMACHI.
  9. Sadit ORTEGA PINBEDO.
  10. Luis Fernando LAURA LAPA.
  11. Diane Genoveva OCHOA CCAHUANA.
  12. Marcelina OCHOA CCAHUANA.
  13. Luana Ariana QUINCHO OCHOA (menor de edad)
  14. Anyeli Yarvet GARAY OCHOA (menor de edad)

Los cuerpos fueron trasladados anoche a Pichari (La Convención, Cusco), donde la fiscalía realiza las investigaciones del caso.

MIRA ESTO | Masacre en el Vraem: Hay cuatro sobrevivientes heridos

Aproximadamente a las cuatro de la tarde de ayer el fiscal Alfredo Casavilca Piskulich, de la Fiscalía Penal Supraprovincial Transitoria de Pichari, llegó al centro poblado de San Miguel para el levantamiento de los cadáveres.

En la zona también se encontraban el juez de paz y el alcalde de este centro poblado. Estos últimos fueron quienes realizaron la denuncia de la masacre ante la policía en la víspera.

El confirmó hoy que la cifra de muertos se incrementó de 14 a 16, entre ellos cuatro menores de edad. El asesinato, según se indicó, se produjo en el interior de un bar del centro poblado San Miguel del Ene, donde se encontraron panfletos terroristas.

VIDEO RECOMENDADO

Atentado en el Vraem: terroristas asesinaron al menos a 14 personas, incluyendo niños





TAGS RELACIONADOS