Walter Aduviri ataca a Correo y a la prensa nacional
Walter Aduviri ataca a Correo y a la prensa nacional

El candidato al Gobierno Regional de Puno, Walter Aduviri Calisaya, arremetió contra Correo llamando a la gente a no creer en las publicaciones de este diario puesto que, a su criterio, todo es satanizar en esta redacción. Igual de beligerante fue con la prensa local de Sandia, revelándose como un candidato que usa a los medios para victimizarse y promocionarse.

En el distrito de Alto Inambari volvió a autodenominarse como el candidato al que están persiguiendo y temen las grandes transnacionales.

El postulante del partido Democracia Directa se encontraría, según encuestas locales, en uno de los lugares más resaltantes en cuanto a preferencia electoral se refiere.

Asimismo, llamó "perritos" a los reporteros del programa televisivo Cuarto Poder de América Televisión. Fue en una reunión con sus seguidores en el distrito de Alto Inambari, en la provincia de Sandia.

El pasado domingo, el controvertido postulante afirmó que tales periodistas lo siguieron como perritos por los pueblos y comunidades, en razón de ello habría decidido dar esa entrevista publicada el pasado domingo.