GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una madre desesperada en la madrugada de ayer pidió ayuda de los vecinos y de serenos de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) para controlar y evacuar al hospital Hipólito Unanue a sus dos hijas menores de edad que alteraron su comportamiento luego de visualizar un mensaje por Whatsapp en un celular, señalando que habrían visto una “figura satánica”.

El hecho fue reportado a la central del serenazgo a la 1:40 h, y hasta el inmueble de la calle José Olaya en el Centro Poblado Francisco Bolognesi acudió una móvil con agentes.

Según los interventores, se entrevistaron con la ciudadana Gladys P., quién indicó que sus hijas de 13 y 16 años estaban causando un escándalo y hablando incoherencias, luego que estuvieron jugando con un celular.

El incidente no pasó desapercibido para los vecinos, ya que Gladys P. también había salido de su casa para pedir ayuda, incluso le apoyen con oraciones para que sus hijas se recuperen.

“La madre dijo que en la medianoche sus hijas estuvieron ‘whatsapeando’ y al recibir una cadena con imagen satánica se transformaron, con actos de violencia y convulsiones. Cuando llegaron los paramédicos del Samu, las dos menores fueron sedadas y luego trasladadas a Emergencia del hospital Unanue”, señaló un sereno.

Consultados al respecto en el nosocomio, dijeron que las pacientes solo tuvieron ataques de histeria, no creyendo en un acto diabólico.