Yurimaguas: otro niño muere en el hospital Santa Gema
Yurimaguas: otro niño muere en el hospital Santa Gema

Un menor de dos meses del servicio de pediatría murió hoy en el hospital Santa Gema de  al presentar los mismos síntomas del pequeño que días atrás muriese debido a la injerencia de los trabajadores en protesta de dicho nosocomio. 

Lea también:

Hasta el momento, la información sobre este nuevo deceso es restringida. Sin embargo, trascendió que seis de los trabajadores que impidieron el paso a los médicas que buscaban auxiliar al menor que falleciera el sábado pasado, se encuentran no habidos, según informó la policía local. 

Los nombres de estos trabajadores implicados en la muerte del menor son: Henry Ruiz Valles, Carola Arévalo, Doris Saboya Saboya, Sofía Ruiz, César Valencia y Wilmer Rojas. Se precisó que 

No obstante la búsqueda de los implicados que viene efectuando la policía, los trabajadores del hospital Santa Gema siguen atrincherados en el frontis del nosocomio. Incluso fue revelado que los manifestantes proyectan para mañana viernes una marcha con miembros del gremio de construcción civil y la población local. 

En tanto al menor que falleció el sábado pasado, trascendió que esta tarde se reunió de manera privada  el director del hospital Santa Gema, médico Hernando Sánchez, junto con el médico José Luis Millones y otros profesionales de la salud que manejaban el estado crítico del niño para determinar las causas de su fallecimiento.

Le puede interesar: