Por su parte, gobernador César Acuña pide que Fiscalía tome de oficio el caso y espera que situación de gerente se aclare.
Por su parte, gobernador César Acuña pide que Fiscalía tome de oficio el caso y espera que situación de gerente se aclare.

La abogada trujillana Cecilia Vásquez le respondió al gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, , luego de que este la tildara de “mentirosa” tras revelarse la presunta participación del funcionario en el caso de la congresista esperancina , quien es investigada por supuestamente recortarles el sueldo a sus colaboradores.

VER MÁS: Caso ‘mochasueldo’ de congresista Magaly Ruíz: testigo denuncia amenazas tras hacer revelaciones (VIDEO)

Defensa

“Me ha tildado de tramitadora para desbaratar todo lo que dije”, manifestó la excoordinadora parlamentaria de Magaly Ruiz en el programa ‘Al estilo Juliana’, de ATV

Vásquez también se ratificó en que la legisladora le pretendía recortar el sueldo y debido a que no lo permitió, fue Martín Namay quien presuntamente intercedió para que acelere el pago.

La abogada, además, desmintió que haya sido “lobista”, como la calificó el gerente de la Región.

LEER AQUÍ: Martín Namay rechaza acusaciones de extrabajadora del despacho de Magaly Ruiz y le pide que se retracte

Voz

En Trujillo, el gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, se pronunció además sobre el Caso “Mochasueldos”, que involucra tanto a Magaly Ruiz como a Martín Namay, ambos también exfuncionarios de la Municipalidad Distrital de La Esperanza (MDLE).

“Espero que se aclare la situación del gerente Martín Namay. Por ello, pido que la Fiscalía tome de oficio el caso”, sostuvo Acuña Peralta ayer.

LE PUEDE INTERESAR