Abogada de Keiko Fujimori: Hay una opinión dividida en Corte Suprema
Abogada de Keiko Fujimori: Hay una opinión dividida en Corte Suprema

, la abogada de , aseguró que es injusto y decepcionante que la Corte Suprema de Justicia no llegara a un acuerdo -este viernes- sobre el recurso de casación presentado para que su patrocinada obtenga la libertad.

A través de su cuenta de Twitter, la defensa destacó que existe una opinión dividida de los jueces de esa Corte. Pero, dijo que ambas partes consideran injusto que su patrocinada continúe en la cárcel. 

Luego, señaló que la manipulación de la información reservada del caso y "las presiones de cierto sector antifujimorista han debilitado el brazo de la justicia".

En otro tuit, Giulliana Loza manifestó que no se rendirán en su lucha para dejar sin efecto la orden de prisión preventiva de 36 meses contra la hija del expresidente Alberto Fujimori dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho en el marco del caso Cocteles, relacionado a las presuntas irregulares aportaciones a la campaña presidencial de Keiko. 

"Seguiremos insistiendo en todas las instancias hasta encontrar justicia, hacer valer la presunción de inocencia y restablecer el Estado de Derecho", agregó.