Absalón Vásquez: Fuerza Popular traicionó a Alberto Fujimori
Absalón Vásquez: Fuerza Popular traicionó a Alberto Fujimori

Para el exministro de Agricultura durante el gobierno de Alberto Fujimori, Absalón Vásquez, las declaraciones del nuevo secretario general de esta agrupación política, Joaquín Ramírez, constituyen una "traición" hacia el preso expresidente "y a los fujimoristas del país".

En una entrevista a RPP, aseguró que no es miembro de "ninguno de los movimientos del fujimorismo" y que emitió estas declaraciones "como amigo de más de 30 años de Alberto Fujimori.

Asimismo, deploró que la hija del expresidente y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori "no haya dicho nada" sobre las declaraciones de Ramírez.

Absalón Vásquez consideró que las declaraciones de Joaquín Ramírez "son vergonzosas y lamentables, porque considera a Alberto Fujimori como un inimputable y un muerto en vida".

"Me indigna lo que está pasando. Parece que en Fuerza Popular más prima el poder del dinero y la deslealtad antes que los valores que deben caracterizar a todo partido político".

El exministro de Agricultura es precandidato a la presidencia regional de Cajamarca por el partido político Cajamarca siempre verde.