​Agustín Molina pide que Nicolás Maduro renuncie a su cargo
​Agustín Molina pide que Nicolás Maduro renuncie a su cargo

El excongresista de Gana Perú, Agustín Molina, señaló que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, debería renunciar a su cargo a raíz de la grave crisis política, social y económica que se vive en dicho país y luego que quedara descartado el proceso de referéndum revocatorio en su contra.

“Lo que está pasando en Venezuela es que existe una mayoría en el Congreso y que el proceso de revocatoria está en sus manos, pero volver nuevamente a una consulta de revocatoria es innecesaria, lo cierto es que el señor Nicolás Maduro debe dejar el cargo”, expresó.

El integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Nacionalista Peruano aseguró que no acatar la decisión que ya fue adoptada por la Asamblea Nacional de convocar a un proceso revocatorio “es una forma de desviar a la opinión pública de Venezuela e internacional”.

“El señor Nicolás Maduro definitivamente debe aplicar la norma que se rige en Venezuela y en su Constitución para que deje el cargo”, agregó.

Cabe precisar que la Mesa de Unidad Democrática (MUD), principal oposición con mayoría en el Parlamento venezolano, cuenta con el apoyo mayoritario del pueblo llanero que desea un cambio en su país y que ven como única salida constitucional y democrática el referéndum revocatorio en contra de su jefe de Estado, Nicolás Maduro.