Alberto Fujimori responde carta de su hija Keiko: "Es indispensable renovar en todo sentido"
Alberto Fujimori responde carta de su hija Keiko: "Es indispensable renovar en todo sentido"

El recluso expresidente Alberto Fujimori envió un corto mensaje a su familia a través de un manuscrito desde el penal de Barbadillo, donde purga una condena de 25 años que la justicia peruana le impuso por los casos Barrios Altos y La Cantuta.

"En la familia Fujimori nunca es tarde para volver a empezar. Eso sí, es indispensable renovar en todo sentido", se lee. 

Vale recordar que también a través de las redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori publicó una a la misiva inicial de su padre, .

En su carta, Keiko Fujimori reafirma lo escrito por su progenitor sobre si algunas personas han intentando separarlos. "Hoy más que nunca estoy convencida que estar juntos es lo más importante", se puede leer. 

"El movimiento que iniciaste y que muchos seguimos está y estará siempre en el corazón agradecido de millones de peruanos. Tenemos un compromiso con todos ellos. Cuenta conmigo papá. No podemos hacer nada hacia atrás, pero ha llegado el momento de volver a empezar", afirma en su misiva.