Alberto Fujimori abandonará hoy clínica de Pueblo Libre
Alberto Fujimori abandonará hoy clínica de Pueblo Libre

William Castillo, abogado del expresidente Alberto Fujimori, informó que su patrocinado pasará la noche en la cínica Centenario en Pueblo Libre por recomendación de su médico de cabecera, el congresista Alejandro Aguinaga y de un médico del INPE.

De este modo el abogado confirmó que el exmandatario abandonará dicha clínica hoy sábado, aunque no se ha precisado la hora.

"Hace unos minutos estuve reunido con el Presidente, su estado de salud no es el óptimo a raíz de la exposición necesaria por que así era el mandato jurisdiccional que ha tenido el día de ayer su salud se ha visto disminuida", señaló más temprano Castillo en Canal N.

"El médico del INPE y su médico de cabecera han ordenado su inmediata evacuación a una clínica local para su tratamiento de urgencia", continuó el letrado.

Asimismo, Castillo criticó a quienes aseguran que la presentación de Fujimori ante la sala penal fue actuada.

"Nuevamente la infamia, el odio visceral, el encono irracional de cierto sector de personas de cierta personas sin humanidad. Los ojos no mienten", dijo.

Por su parte el Inpe, informó que el traslado de Fujimori a la clínica se trató por una cita médica ya programada, informó el noticiero 90 Segundos de www.frecuencalatina.com.