Alberto Fujimori y una visita misteriosa
Alberto Fujimori y una visita misteriosa

La congresista fujimorista, María del Pilar Cordero Jon Tay realiza visitas continuas al ex presidente Alberto Fujimori en la Dinoes.

Según reporte presentado por el programa "Sin Medias Tintas" la parlamentaria efectúa visitas de hasta dos veces por día a la celda de la Dinoes al ex presidente Alberto Fujimori

En el mismo informe se aprecia que el día 27 de noviembre llega al mediodía y no registró hora de salida. Luego desaparece por algunos días.

El día 4 de diciembre se registra su salida a las 10 y 30 de la noche, pero está no se encuentra anotada en el cuaderno.

¿Pero acaso se puede visitar a Alberto Fujimori a cualquier día y hora? Aunque claro está que los congresistas tienen acceso libre para realizar su labor fiscalizadora.

Pero ya resulta muy sospechoso que la congresista María del Pilar Cordero tenga que ir a fiscalizarlo todos los días y a diferentes horas resaltando que ella no es ni ha sido una figura descollante del fujimorismo.

Su trabajo parlamentario no es particularmente superlativo, tiene ocho proyectos de ley aprobados pero en ninguna es la autora original, todos son proyectos de equipo.

El viernes 7 de diciembre llega la a 1y50 de la tarde y sale a las 2 horas.

En la noche vuelve a ingresar a las 10 de la noche y se queda hasta las 11y20 de la noche, el equipo de sin Medias Tintas la sigue en su recorrido rumbo a su domicilio, pero al parecer la parlamentaria se había percatado que la venían siguiendo y cambió la ruta.

Llega la medianoche y Cordero llega a su casa estacionándose en la cochera y negándose a responder a la prensa.

Lo cierto es que no hay cámaras en la celda de Fujimori y que muy pocos saben quien es realmente esta congresista en el más íntimo círculo fujimorista. Una congresista que nadie sabía que existía.