Ana Jara asistirá al Congreso por Dinileaks
Ana Jara asistirá al Congreso por Dinileaks

La Premier  asistirá al  para aclarar a los parlamentarios la denuncia de la revista Correo Semanal sobre el de la  (DINI) a congresistas, empresarios, periodistas y otros,

Ana Jara asistirá luego que la junta de portavoces exigiera a la presidenta del congreso,  la suspensión de la sesión para que dé las explicaciones del caso sobre esta grave denuncia en contra del gobierno de .

El parlamentario aprista  aseguró que la oposición no iba a permitir que se debatieran otros temas en el parlamento mientras que la Premier no declare ante los congresistas y aclare este tema.

Tras conocerse la denuncia de Correo Semanal Ana Jara aseguró que  propiamente dicho sino, simplemente, un acopio de información pública, la cual, afirmó, debía investigarse.

"Este acopio de información pública que hoy se hace de conocimiento a través de un diario local, yo solicito (...), aún cuando esté en proceso de reorganización, que sea investigada porque tenemos que verificar que no se haya cometido un exceso en las facultades que tiene la DINI en su trabajo de contrainteligencia", indicó.