​Anel Townsend sobre el No a la Revocatoria: "No tuve participación en el financiamiento"
​Anel Townsend sobre el No a la Revocatoria: "No tuve participación en el financiamiento"

La excongresista  se ha pronunciado en las redes sociales sobre la campaña del 'No' a la Revocatoria en 2013 de la ex alcaldesa de Lima  que habría recibido aportes de .

Es así que Townsend aseguró no haber participado en el cuestionado financiamiento: "En el mes de diciembre de 2017, ante la Fiscalía declaré que no tuve ninguna participación en el financiamiento de la Campaña por el No a la Revocatoria del Concejo Municipal Metropolitano de Lima y de la ex Alcaldesa de la capital", se lee en .

Junto a esto, Anel Townsend dio a conocer la procedencia del dinero que subvencionó sus gastos en aquella época: "Asimismo, sostuve que, para el desarrollo de mis actividades de vocera, se asignaba una pequeña suma de dinero que cubrían los gastos de movilidad, viáticos y otros, los que eran cubiertos con fondos de la Asociación de Amigos de Lima Metropolitana, según lo informado en esa oportunidad".

Townsend aseguró que quienes participaron en la campaña por el No a la Revocatoria de Susana Villarán lo hicieron por "convicción". Junto a esto expresó sentirse decepcionada debido a que la mencionada "se haya visto afectada por actos ilícitos y contrarios a la Ley".