Aparece video de la desaparecida hija del juez Richard Concepción Carhuancho
Aparece video de la desaparecida hija del juez Richard Concepción Carhuancho

La menor hija del juez  es intensamente buscada luego que se reportara su desaparición en el distrito de . La adolescente de 13 años todavía está con paradero desconocido.

Un video difundido por América Noticias muestra el preciso instante en que la menor de iniciales A. F. C. A. abandona su domicilio. Desde entonces, se le perdió el rastro. No obstante, de acuerdo al mismo medio, la hija del magistrado ya se habría comunicado con su familia y al parecer es cuestión de horas que regrese con ellos.

Horas antes, el Ministerio del Interior había señalado que cabía la posibilidad de que la menor se encontrara fuera de Lima y que esta sería la segunda vez que desaparece de su domicilio.

"No descartamos la posibilidad que esta menor haya decidido salir de Lima. Recordemos que esta menor ha tenido su desarrollo, su infancia, fuera de Lima; entonces, su entorno social estaría por ese lugar. No descartamos esa posibilidad que haya acudido por esos lugares", declaró el Director Contra la Trata de Personas, el general Éscar Gonzales.