(Foto: Municipalidad de Lince)
(Foto: Municipalidad de Lince)

El pasado 29 de octubre, el partido Avanza País, a través de su personero legal, Aldo Fabrizio Borrero Rojas, solicitó el recurso de nulidad del acta de proclamación de resultados por los resultados obtenidos en el distrito de Lince, donde ganó Malca Schnaiderman Lara (Renovación Popular).

MIRA AQUÍ: Ministro del Interior sobre captura de Juan Silva: “Depende del Equipo Especial

Cabe recordar que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) no consideró en la cédula de votación al citado partido, que inicialmente pidió la nulidad de elecciones y que convoque a otra en ese distrito. Sin embargo, ese pedido fue rechazado por el JNE.

“En consecuencia, al acreditarse el total cumplimiento de los requisitos formales establecidos, corresponde elevar el recurso formulado por el personero legal titular de la organización política Avanza País, partido de Integración Social y adecuado como uno de apelación, disponiéndose la elevación de los actuados al superior”, se indica.

El recurso concedido se da en aplicación supletoria del numeral 1 del artículo 51 del Código Procesal Civil, contra el acta proclamación de resultados de cómputo de autoridades municipales electas en el distrito de Lince, la que se dio el 26 de octubre de 2022.

MIRA AQUÍ: Colaborador de la Fiscalía afirma que Cerrón recibe pagos mensuales de la DINI

“Notificar la presente resolución al personero legal titular de la organización política Avanza País-partido de Integración Social en su casilla electrónica, así como a las partes interesadas”, se indica en el artículo segundo de lo resuelto por JEE de Lima Oeste 1.

LO MÁS LEÍDO:

VIDEO RECOMENDADO:

TAGS RELACIONADOS