​Bancada Unidos por la República da a conocer su declaración de principios (FOTO)
​Bancada Unidos por la República da a conocer su declaración de principios (FOTO)

Tal y como lo hizo la bancada , el nuevo grupo parlamentario que se ha formado en el , ha elaborado y dado a conocer su declaración de principios.

"Constituimos la bancada Unidos por la República como espacio de representación en el Parlamento Nacional de quienes creemos en un Perú próspero, sustentable, unido y democrático, sin corrupción ni discriminación", se lee en la primera parte del escrito al que Correo tuvo acceso.

En el documento, la nueva fuerza política del Parlamento, que está integrada por los legisladores Patricia Donayre (ex Peruanos por el Kambio), Miguel Castro, Rolando Reátegui, Glider Ushñahua e Israel Lazo (ex Fuerza Popular), dio a conocer varios puntos de su agenda.

Entre ellos están la "reforma política y del sistema electoral", la "reforma judicial y lucha contra la corrupción y la delincuencia", "promoción de la Amazonía sostenible", entre otros.

"Esta agenda será el centro de nuestra acción, porque el centro de nuestro ideal es el Perú, que queremos sea la República de ciudadanos que lleva a cabo la promesa de la vida peruana", concluyen.