Becerril responde a consejero del CNM y sigue negando reunión: "No permitiré que manchen mi honra"
Becerril responde a consejero del CNM y sigue negando reunión: "No permitiré que manchen mi honra"

Esta mañana el miembro del Consejo Nacional de la Magistratura (), Segundo Baltazar Morales, confirmó que sí se reunió con el congresista de Fuerza Popular, , quien negó que se juntó con el consejero en una conferencia de prensa.

Héctor Becerril usó su cuenta de Twitter, para responder la acusación del consejero de la CNM y volvió a negar de manera rotunda que se reunió con Baltazar Morales, quien dijo que sí existió el junte.

"Consejero Morales continúa con su infame acusación sobre una reunión que NUNCA existió ¿Es su venganza porque impulsé acusación Constitucional en su contra? EXIJO que esta denuncia se vea de inmediato en la Sub comisión. No permitiré que manchen mi honra", escribió Héctor Becerril en Twitter.

Cabe remarcar que Baltazar Morales dijo en una conferencia de prensa que en la reunión con Héctor Becerril, el parlamentario fue en representación de su Fuerza Popular para que el consejero apoye a Julio Gutiérrez en el CNM.

"Llego a la casa, yo no sabía con quién iba a hablar (...) me dijeron que era una persona honorable de la política nacional, yo concurrí y me di con la sorpresa de que era el congresista Becerril. Primera vez que conversaba con él y me planteó que venía en representación de su bancada y que el candidato de su partido era el señor Julio Gutiérrez Pebe... yo le di mis razones por las cuales no votaría por él", fueron las palabras de Baltazar Morales.

TAGS RELACIONADOS