Bedoya: Su hijo dice que si es o no mediador de diálogo no es un tema central
Bedoya: Su hijo dice que si es o no mediador de diálogo no es un tema central

El excongresita  aseguró que si su padre, , es o no mediador del futuro diálogo entre el presidente  no es el tema central de dicho encuentro.

En ese sentido, pidió quitarle el "dramatismo" y la "solemnidad" a la decisión, por parte del jefe de Estado, de no incluir a Bedoya Reyes en los planes para la esperada .

Aunque Bedoya de Vivanco admitió que la respuesta del mandatario no le hizo feliz, "tampoco es para traumatizarse". “Pensar que mi padre está resentido es no conocerlo”, agregó en conversación con Canal N.

En dicha televisora, relató que su padre le detalló cómo se formuló la respectiva invitación por parte de Keiko Fujimori, quien una hora antes de remitir la carta a Kuczynski con la propuesta, se comunicó con el exburgomaestre para proponerle que sea "testigo" de la cita.

“Mi padre, tengo entendido, le contestó que si ella consideraba necesaria su presencia en aras de contribuir a tender puentes para lograr una distensión en el diálogo, él estaba dispuesto a colaborar y poner el hombro por el bien del país, pero comprendía, a su vez, que un pedido de esta naturaleza podía merecer un respuesta del presidente, quien era libre de aceptar la propuesta que ese momento se le formulaba”, puntualizó.