CAL se pronuncia sobre elecciones: "Hasta ahora no se sabe el destino del material de sufragio"
CAL se pronuncia sobre elecciones: "Hasta ahora no se sabe el destino del material de sufragio"

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Lima (CAL) se pronunció hoy sobre las las irregularidades que se presentaron durante los comicios realizados el último sábado,y aseguró que hasta la fecha no hay resultados oficiales del material electoral ni del destino de las actas.

En conferencia de prensa, la decana del Colegio de Abogados de Lima, señaló que se ha convocado para esta tarde a una reunión con la finalidad de analizar la ocurrencia de una serie de irregularidades durante el proceso electoral.

y otros miembros del Consejo Directivo lamentó que los miembros del Comité Electoral debe dar la cara a fin de que se continué con el proceso electoral

"Hasta ahora no se tiene las actas de escrutinio, ni es el destino del material de sufragio, hasta el momento el CAL no tiene información alguna", indicó la decana.

Portocarrero precisó que la Junta de Vigilancia era la encargada de velar por el desarrollo del proceso electoral, pero "tampoco tenemos un informe de ello".

Además, ratificó que el este viernes 6 de diciembre también se realizará la Asamblea General de la orden, en la que se tomará una decisión sobre los resultados de las elecciones para la nueva directiva del periodo 2020-2021.

Cabe precisar que el find e semana más de 67 mil abogados colegiados participaron en las elecciones de la nueva directiva en medio del caos y desorden.