Carlos Bruce: Martín Belaunde sería uno de los colaboradores eficaces contra Ollanta Humala y Nadine Heredia
Carlos Bruce: Martín Belaunde sería uno de los colaboradores eficaces contra Ollanta Humala y Nadine Heredia

El congresista  afirmó hoy sería uno de los colaboradores eficaces que denunciaron que la empresa brasileña Odebrecht y el gobierno de Venezuela financiaron la campaña electoral de  y Nadine Heredia del 2006. 

"Estos colaboradores eficaces que me dan la impresión que son los socios de Belaunde Lossio o hasta el mismo Belaunde Lossio en el proceso van a tener que demostrar pruebas de lo que se ha mostrado el día de ayer y si eso es así la situación de Nadine Heredia y de su marido se complica", indicó.

Puede leer: 

Carlos Bruce señaló al programa Los Desayunos de Correo y USIL que el problema radica en que Ollanta Humala salió a negar la denuncia pero previamente, Nadine Heredia, interpuso una acción legal para no ser investigado, "algo propio que una persona culpable y no quiere admitir".

 "La argumentación del señor Roy Gates de que esto no se puede investigar porque ya se investigó, insisto, es propio de esas personas que saben que son culpables, porque si a mí me vuelves a acusar de lo mismo, yo vuelvo a demostrar mi inocencia", resaltó.

Puede leer: 

Carlos Bruce recordó que en el gobierno de Alejandro Toledo se detectó una valija diplomática llena de dinero con rumbo a la embajada de Venezuela y se hablaba que era para gente del Nacionalismo.

"Por eso es que cuando Alejandro Toledo quiere aliarse con Ollanta Humala yo me opuse, con gente que era un movimiento financiado del exterior, eso es ilegal (...) a consecuencia de esa acusación me expulsaron del partido", expresó.