ENTREVISTA AL MINISTRO DEL INTERIOR, CARLOS MORAN
ENTREVISTA AL MINISTRO DEL INTERIOR, CARLOS MORAN

El ministro del Interior,, dijo confiar en que los indicios que maneja la Policía permitirán ubicar y detener al presunto asesino de la niña de 4 años en

En diálogo con RPP, el funcionario destacó la labores emprendidas por los efectivos tras conocerse del horrendo crimen de la menor, presuntamente a manos de un adolescente de 15 años.

“Han identificado al presunto autor que es un menor de edad, yo no quiero adelantar más, pero están trabajando bien este tema con unas pistas que van a dar resultado las próximas horas, espero yo”, expresó.

Cabe mencionar que una mujer se identificó ante la Policía como la madre del adolescente que aparece cargando a la niña en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

En último domingo, gran conmoción ocasionó el hallazgo del cadáver de una pequeña de 4 años dentro de un costal en la zona La Mina en Independencia. La menor había desparecido luego que su madre la dejara junto a su otra hija, bajo el cuidado de su sobrina de 9 años para ir a una yunza. Las cámaras de seguridad captaron al sujeto que se llevó a la menor cuando salió de la casa para ir a buscar a su madre.