Caso Lava Jato: Pérez Tello pide a exministros levantar secreto de comunicaciones
Caso Lava Jato: Pérez Tello pide a exministros levantar secreto de comunicaciones

La legisladora  solicitó a los tres de los ministros de Vivienda, Construcción y Saneamiento del segundo gobierno del APRA en esa época: Enrique Cornejo, Nidia Vilchez y Juan Sarmiento, el levantamiento de su secreto de comunicaciones, luego que Correo reveló emails enviados a los funcionarios por Zaida Sisson.

"Es un gesto político que uno necesita que se haga, no quiero individualizar el tema, pero es lo que tienes que estar dispuesto a hacer", indicó la parlamentaria. 

Puede leer:

Según Correo, los correos electrónicos forman parte de los documentos que la policía brasileña incautó en agosto último en la vivienda de Zaida Sisson, los mismos que fueron incluidos como pruebas en uno de los expedientes de la fase 17 de la operación “Lava Jato”

Sin embargo, Marisol Pérez Tello remarcó que no es necesario que pasen a investigados ya que hay otras formas de colaborar con la investigación del caso Lava Jato.

"Un político que pretender representar al país tiene que ser y parecer, sino se conjugan esas cosas en realidad lo que haces es generar que la ciudadanía o termine aceptando que roba pero que hace obra (...) o terminando descalificándote", sostuvo.

Puede leer: