GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El virtual alcalde electo de Lima, Luis Castañeda, no rechazó una eventual cancelación del Corredor Azul, luego que precisara que sus técnicos definirán la suerte de este sistema de transporte.

"Si hay algo bueno y rescatable cuando lo analicemos obviamente lo vamos a seguir, pero si no tiene cosas rescatables, y eso lo van a definir los técnicos yo no voy a definirlo esto políticamente, esto lo vamos a analizar con los técnicos", sostuvo en entrevista con Beto Ortíz.

Castañeda cuestionó que el Corredor Azul que no tiene las características de ser un corredor vial, porque no tienen un sistema de recaudo ni una programación de viajes, entre otros temas.

"No tiene las características de un corredor vial, le falta paraderos, le falta de los paraderos, le falta de patios de buses, de una racionalidad en el recorrido, tanto es así que primero los problemas en el Rímac, los problemas en Miraflores al final en Armendariz, ahora le cambiaron la ruta la han modificado", dijo.

Cabe resaltar que el electo alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, obtiene el 50,7% de los votos, seguido de Enrique Cornejo con 17,8% y Susana Villarán con 10,6%. Así lo detalló Mariano Cucho, jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), quien dio esas cifras al 82,9 % de actas procesadas.