Castañeda Pardo destaca su experiencia como regidor y Urresti dice que no es como para un Óscar (VIDEO)
Castañeda Pardo destaca su experiencia como regidor y Urresti dice que no es como para un Óscar (VIDEO)

Los candidatos a la alcaldía de Lima,  por Solidaridad Nacional por Podemos Perú, continúan protagonizando situaciones jocosas, esta vez, el escenario fue el estudio del programa 'Beto A Saber'.

Si bien, ambos aspirantes al municipio limeño llegaron para exponer sus propuestas en temas de seguridad y el recojo de la basura, en medio del enfrentamiento verbal  no faltaron los 'originales' obsequios entre Castañeda y Urresti.

El exministro del Interior le regaló un 'chupetín' al exregidor de la municipalidad de Lima al tiempo que le indicó lo siguiente: "Te quiero dar un regalo (chupetín) por portarte bien en esta oportunidad".

De forma inmediata, Castañeda Pardo le entregó a Urresti Elera unas fotos en la que aparece el exministro junto a la ex alcaldesa Susana Villarán.

"Yo también quiero regalarte una cosa. Una de tus fotos con Susana Villarán en tu campaña (a la presidencia), cuando la tenías de vicepresidenta para que no te olvides, para que no vuelva a suceder otro 'villanerazo'. No a la improvisación", agregó.

Luego, el candidato de Solidaridad Nacional le dijo: "Tú estás a la mofa, (le muestra el chupetín). Esto no es un chiste. Gobernar la municipalidad de Lima es un tema serio. Yo he sido regidor municipal y metropolitano".

En tanto, candidato de Podemos Perú le respondió: "Y eso no es la gran cosa. No es como para ganarte un Oscar tampoco".