Cecilia Chacón: Queda claro que Odebrecht no ha dado ningún aporte a Keiko Fujimori
Cecilia Chacón: Queda claro que Odebrecht no ha dado ningún aporte a Keiko Fujimori

La parlamentaria de Fuerza Popular, , afirmó hoy que tras conocerse los audios completos de las declaraciones de ante fiscales peruanos ha quedado claro que el empresario brasileño no entregó ningún aporte, a través de su empresa, a  ni a su organización política.

"Queda claro que el señor Odebrecht ha dicho claramente que no conocía a Keiko Fujimori, sino que no le ha dado ningún aporte, que el único aporte que el señor Odebrecht ha coordinado es el aporte al señor Ollanta Humala de tres millones. Queda claro entonces que Fuerza Popular no tiene nada que ver con Odebrecht", dijo.

Chacón sostuvo que la constructora brasileña ha tratado, "como lo han hecho en muchos países", de influir en la política y en todos los candidatos, como ocurrió con Ollanta Humala

Asimismo, solicitó continuar con las investigaciones al presidente  en la Comisión Lava Jato a fin de esclarecer revelaciones cuando fue ministro de Economía y sus presuntos vínculos con Odebrecht.

"Fuerza Popular demuestra una vez más que no ha tenido ningún aporte de Odebrecht y más bien habría que seguir investigando lo último que ha salido sobre Westfield Capital y el dinero que le ha dado Odebrecht al presidente Pedro Pablo Kuczynski", expresó la legisladora.