Imagen
Imagen

La congresista  informó hoy su renuncia a la bancada de por discrepancias políticas frente a los temas de coyuntura y con las últimas votaciones en el Parlamento.

Tait -quien llegó al Congreso a través del partido Perú Posible para luego renunciar a esa bancada- explicó que lo mejor era “dar un paso al costado” porque no se sentía identificada en Unión Regional.

“Doy un paso al costado porque eres de oposición satélite o de medias tintas. Creo que ha llegado el momento de mantener una línea. Yo estoy más para el lado de la oposición, que para el de mi propia bancada (…)”, aseveró.

La legisladora remarcó que no se considera una tránsfuga y que lo mejor es “dar un paso al costado” en una agrupación en la cual no siente identificada.

Detalló que no fue respaldada por su bancada de Unión Regional tras exigir explicaciones al Gobierno por los supuestos reglajes a la vicepresidente da la República, Marisol Espinoza, y miembros de la clase política.

“Cuando me retiré de Perú Posible por el tema de la repartija fui muy clara al decir que estaba defendiendo los intereses del país, y en Unión Regional varias veces me quedé sola (…)", aseveró. Andina