GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La legisladora de Gana Perú Cenaida Uribe acusó a la parlamentaria de Unidad Regional Cecilia Tait de estar detrás de una campaña de seguimiento en su contra y le pidió que la "deje trabajar tranquila"

En una improvisada conferencia de prensa, la legisladora de la bancada oficialista mostró unos mensajes de Whatsapp donde, según ella, Tait pide a una trabajadora de su despacho que vaya a todos los colegios donde hay paneles publicitarios a averiguar cuáles son de la empresa Punto Visual.

"Parece que estuviera enamorada de mí. Le pido que deje de hablar de mí, yo de ella no hablo. Quiero que me deje trabajar tranquila y que ella se dedique a trabajar", dijo la legisladora oficialista.

Consideró que las averiguaciones de Tait "no son un delito" pero la acusó de "estar pendiente" de su vida.

Cenaida Uribe dio estas declaraciones luego del escándalo desatado en el parlamento cuando la mayoría de la Comisión de Ética decidió archivar la denuncia de un presunto conflicto de intereses en el que había incurrido a favor de la empresa Punto Visual.

El archivamiento de esta denuncia desencadenó la renuncia del titular de la comisión, Humberto Lay, y el pedido de reestructuración de este grupo de trabajo.