​César Acuña: César Vallejo y la Universidad Complutense firmaron convenio
​César Acuña: César Vallejo y la Universidad Complutense firmaron convenio

El escándalo desatado tras conocerse el plagio del candidato presidencial  de una tesis doctoral perteneciente a diversos investigadores sigue trayendo cola.

Ahora se conoció que la universidad de César Acuña, César Vallejo, y la Universidad Complutense de Madrid firmaron un convenio de colaboración académica hace siete meses.

Las universidades César Vallejo y Complutense de Madrid señalaron que el objetivo de este convenio era para que “se pueda dar una mutua contribución en todas las diversas áreas de conocimiento y así poder contribuir y cooperar”.

“El acuerdo fomenta la cooperación entre sus distintas facultades, escuelas universitarias, departamentos, institutos y centros de investigación, así como, el intercambio y colaboración para la realización de actividades e investigaciones de mutuo interés. Asimismo, contempla intercambios académicos que beneficiarán a un considerable número de investigadores, profesores y alumnos que tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos en una reconocida institución”, se leía en el comunicado oficial de la César Vallejo.

Hasta el momento, César Acuña ha eliminado su tesis doctoral de la web mientras la Universidad Complutense ha referido que iniciará “investigación previa” para determinar si hubo o no fraude.

LEA TAMBIÉN: César Acuña: Denuncian que líder de APP realizó plagios en su tesis doctoral

TAGS RELACIONADOS