Excandidato presidencial por APP indicó que recorrerá el país “por los peruanos” y que no tiene “intereses personales” en estas acciones.
Excandidato presidencial por APP indicó que recorrerá el país “por los peruanos” y que no tiene “intereses personales” en estas acciones.

El líder y excandidato presidencial por el inició este lunes 17 de mayo la denominada ‘Cruzada por el Perú’, a favor de la candidatura de Keiko Fujimori por Fuerza Popular en el marco de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

“Cruzada por el Perú. Desde Trujillo inicio mis actividades en defensa de nuestro país y por el progreso de los que menos tienen”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

MIRA ESTO | César Acuña se inclina por apoyar a Keiko Fujimori


El domingo 9 de mayo, anunció que viajará por las diferentes regiones del país para hacer una campaña por el voto a favor de Keiko Fujimori.

En entrevista con el programa Panorama, consideró que es su responsabilidad explicarle a la ciudadanía por qué deberían votar por Fujimori Higuchi y no por el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.

“Recorreré mi país por los peruanos. El próximo 6 de junio los peruanos elegirán un nuevo gobierno, los 20 millones que no votaron por Keiko ni por Castillo, deben votar por el futuro de los jóvenes”, indicó Acuña en sus redes sociales.

MIRA AQUÍ | César Acuña se vacunó contra la COVID-19 en Estados Unidos

Asimismo, resaltó que no está en contra de la izquierda y que tomó esta decisión “porque debemos promover la inversión”.

“Todos los gobiernos de izquierda han fracasado. No estoy en contra de la izquierda, pero debemos ser realistas. No tengo intereses personales, tomé esta decisión porque debemos promover la inversión, los peruanos necesitan trabajar y es nuestra función reactivar la economía”, agregó.

Finalmente, “necesita un gobierno que promueva la inversión y genere puestos de trabajo”.

“Actualmente estamos en crisis y tenemos la gran responsabilidad de elegir un buen presidente. Los peruanos necesitan herramientas para salir adelante”, acotó.