El candidato presidencial de APP aseguró que sus demás contendores en las Elecciones 2021 se dedicaron a “florear” a los peruanos.
El candidato presidencial de APP aseguró que sus demás contendores en las Elecciones 2021 se dedicaron a “florear” a los peruanos.

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, aseguró que sus demás contendores en las Elecciones Generales del 2021 se dedicaron a “florear” a los peruanos en el debate presidencial del último domingo, organizado por América TV y Canal N.

MIRA: Gobierno anuncia cuarentena para todo el Perú por Semana Santa (VIDEO)

Asimismo, aseguró que en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) “los peruanos se darán cuenta quién es el mejor de los 18” postulantes a la Presidencia de la República.

“Los peruanos no quieren floro, anoche han floreado al Perú, son floreros. El día 30 yo voy a dar propuestas concretas y creo que los peruanos van a darse cuenta de quién es el mejor de los 18”, aseveró.

Remarcó que un eventual gobierno de Alianza para el Progreso comprará la deuda de unos 5 millones de peruanos, indicando que ellos sufren de la “enfermedad de la angustia”.

“Nuestro gobierno va a emitir bonos para salvar a 5 millones de peruanos de otra enfermedad: la angustia porque pueden contagiarse y porque no pueden dormir porque los bancos los llaman a cada rato para pagar sus deudas”, acotó.

Finalmente, Acuña Peralta reiteró su pedido para que el presidente Francisco Sagasti convoque a todos los candidatos presidenciales y les informe sobre las estrategias del Gobierno para la reactivación económica y la lucha contra la pandemia.

MIRA: Gobierno suspende viajes interprovinciales aéreos y terrestres durante Semana Santa

Cabe indicar que el candidato presidencial de APP se presentó con varios candidatos al Congreso de la República en una losa deportiva de la zona de Ancieta Baja, en el distrito de El Agustino.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: ¿Cómo se determinará el fin de la pandemia?


Coronavirus Chile: Superan los 5 millones de vacunados 15 días antes de lo previsto