Exlegislador señala que mandatario usa Palacio para actos irregulares
Exlegislador señala que mandatario usa Palacio para actos irregulares

El denunció que el presidente de la República, Pedro Castillo, negoció votos a su favor para salvarse de la admisión de la moción de vacancia que se verá en el pleno del Parlamento.

MIRA ESTO | César Combina: “Pedro Castillo busca comprar votos antes del debate por la vacancia”

Según Combina, estos hechos habrían ocurrido durante los días de reuniones que ha tenido el mandatario con líderes políticos y con legisladores de algunas bancadas que visitaron Palacio.

“Pedro Castillo negocio votos en Palacio para salvarse de la vacancia. Le gusta reunirse con gente entre cuatro paredes para negociar, lo hacía en su búnker de Breña y ahora lo hace desde Palacio”, sostuvo en diálogo con Correo.

En esa línea, dijo que los congresistas que voten en contra de la admisión de la moción de vacancia, habrán traicionado a ese gran porcentaje de peruanos que, al menos, “querían escuchar las respuestas del presidente a todas las denuncias que han aparecido en estos primeros 100 días de Gobierno”.

TE PUEDE INTERESAR | César Combina: “Walter Ayala es el tinterillo de la mafia de Palacio de Gobierno”

“La ciudadanía que apoya la vacancia no lo hace por un partido político, sino porque quieren que el país no sea dirigido por un mitómano como Pedro Castillo. Ahora espero que los congresistas que dieron su palabra de votar a favor de la moción de vacancia, lo hagan, es la única forma de obligar a Castillo a dar la cara y que responda por el financiamiento ilícito de su campaña, la fuga de los Dinámicos del Centro, su tráfico de influencias en las Fuerzas Armadas y sus reuniones secretas en Breña con contratistas que han ganado millonarias obras”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Estado de emergencia se amplía hasta el 31 de diciembre