César Nakazaki sobre prisión preventiva a PPK: "Vamos a apelar. Esperamos revertir el error en el que incurrió el juez"
César Nakazaki sobre prisión preventiva a PPK: "Vamos a apelar. Esperamos revertir el error en el que incurrió el juez"

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios ordenó 36 meses de prisión preventiva contra el expresidente , medida que fue solicitada por la Fiscalía en el marco de la investigación preparatoria por presuntos actos de corrupción vinculados con la empresa 

Al respecto, César Nakazaki, abogado del ex mandatario, adelantó que se presentará un recurso de apelación para revertir la decisión del juez contra su patrocinado Pedro Pablo Kuczynski. 

"Vamos a apelar en tres días. Esperamos revertir el error en el que incurrió el juez. Ahora toca apelar. El juez entiende que le pueden exigir cualquier cosa a un investigado y no es así. Hubo una serie de incorrecciones", dijo el letrado.

Finalmente, el hermano de Pedro Pablo Kuczynski, Miguel Kuczynski, dijo tener gran respeto por el juez, pero le parece que necesita ayuda en su trabajo.

"Tengo respeto para el juez, pero necesita un poco de ayuda que no ha tenido. PPK está estable", comentó el hermano de Kuczynski.