César Villanueva: Discusión con congresistas de PPK es un tema superado
César Villanueva: Discusión con congresistas de PPK es un tema superado

El presidente del Consejo de Ministros, , señaló que la relación entre el Ejecutivo y la bancada de Peruanos por el Kambio atraviesa un buen momento tras la reunión en Palacio de Gobierno el último lunes.

En diálogo con El Comercio, estimó que los cuestionamientos del grupo oficialista en su contra es un asunto superado.

"(La discusión con Peruanos por el Kambio) es un tema superado. Si ellos consideran que no está superado, es un problema de ellos, no nuestro (...)", sostuvo.

Lucha contra la corrupción

Además, César Villanueva precisó que se encuentra enfocado en dar continuidad a las políticas públicas con respecto a la lucha contra la corrupción.

"En lo que tenemos que centrarnos es en darle continuidad a esta lucha contra la corrupción, generar desarrollo y para eso estamos trabajando fuertemente", remarcó.

Hace unas semanas, el legislador de PPK, Gilbert Violeta, pidió al presidente Martín Vizcarra, la salida de Villanueva; sin embargo, el jefe de Gabinete fue respaldado por el mandatario para continuar en el cargo.

Cabe mencionar que hace unos días, el oficialista Juan Sheput criticó a César Villanueva por su falta de previsión tras los huaicos registrados en el sur del país.