¿Cómo elegir mi local de votación para las elecciones del 2018?
¿Cómo elegir mi local de votación para las elecciones del 2018?

La  (ONPE) habilitó un portal para que cada ciudadano pueda elegir el local de votación cerca a su domicilia. Diario Correo te brinda la guía completa paso a paso para que puedas elegir el local de tu votación.

Nota: La elección del local de votación sólo es válidos para los habitantes de Trujillo, Callao, Arequipa y Lima.

1.- Prime paso 

Entra a y haz un click en la opción empezar como indicamos en la siguiente imagen:

2.- Segundo paso

Luego del hacer click en la opción de Empezar nos mostrará una ventana para ver las instrucciones de la elección del local, podemos escoger la opción o no. En este caso escogeremos "no", luego elegimos la opción continuar en la parte superior derecha de nuestra pantalla y llenamos nuestros datos. Número de , el código de verificación (el código en la que aparece en la esquina superior derecha de nuestro DNI y la fecha y año de nacimiento. Para continuar con el proceso click en el botón SIGUIENTE.

3.- Tercer paso

Después de hacer click en la opción Siguiente nos aparecerá la siguiente ventana, le damos continuar.

4.- Cuarto paso

Ahora nos mostrará una pantalla oscura, debemos elegir la opción CONTINUAR en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Luego veremos opciones del local de votación, no debemos hacer ninguna acción en estas opciones, sólo clickeamos en GUARDAR. Porque posteriormente tendremos una nueva opción para definir el local.

5.- Quinto paso

El último paso es aceptar las tres opciones del local de votación. Click en el botón "sí" y listo, hemos finalizado la elección del local de votación.

TAGS RELACIONADOS