Compañeros de José Millones lo llaman mercenario
Compañeros de José Millones lo llaman mercenario

El técnico de segunda José Millones fue duramente criticado por sus compañeros de la DINOES con respecto a lo que reveló de la 'Operación Libertad' en el programa El Valor de L a Verdad.

"Es un mercenario (...) Porque voy a decir un sí me dan mil soles, porque voy a dar otro sí me va a dar otros dos mil soles por palabras que no se ajustan a la verdad" dijo el suboficial Edwar Palomino que resultó herido en la operaciones de rescate de los soldados Luis Astuquillca y César Vilca.

Además le reclamó más profesionalismo a Millones que había señalado maltratos dentro del ejército.

"Tiene que ser una persona profesional. Un carajo, que me llame la atención mi superior o que me digan de cariño cholo. Cholo no es una mala palabra" indicó a "24 Horas".

Igualmente dijo que nunca abandonaron a los efectivos Astuquillca y Vilca. Expresó que él mismo habló con los padres de ambos y que estos estaban al tanto de la operación ' Búsqueda y rescate, ubicación de los desaparecidos Vilca y Astuquillca'

El suboficial Jorge Espinoza también descalificó las palabras de Millones indicando que este se presentó en un programa donde había "algo económico de por medio"

TAGS RELACIONADOS