Con mítines Cornejo, Villarán, Heresi y Sánchez Aizcorbe cerraron sus campañas electorales
Con mítines Cornejo, Villarán, Heresi y Sánchez Aizcorbe cerraron sus campañas electorales

Los postulantes a la alcaldía de Lima, Enrique Cornejo (Apra), Susana Villarán (Diálogo Vecinal), Moisés Heresi (Perú Patria Segura) y Alberto Sánchez Aizcorbe (Fuerza Popular), cerraron esta noche sus respectivas campañas electorales con mítines en los cuales reiteraron su confianza en un resultado positivo en los comicios de este domingo.

Cornejo encabezó mítines en Puente Piedra, Lurin y en el distrito de Breña, zonas en las que concentró a sus seguidores y simpatizantes.

En esas reuniones, el candidato reiteró que su propuesta es la mejor para impulsar el desarrollo de la capital y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, pues incluye soluciones técnicas y proyectos viables y sustentables.

Además, descartó que en caso gane los comicios vaya a convertirse en un alcalde "independiente", pues permanecerá en las filas del Partido Aprista Peruano (Apra).

Prometió, además, que instalará en todos los parques de Lima servicio gratuito de wi fi como una forma de agradecer el apoyo de todos los jóvenes a su candidatura.

Por su parte, Villarán también cerró su campaña electoral con un concurrido mitin en la Alameda de la Integración, en Santa Beatriz.

Durante su discurso, la candidata a la reelección hizo una cerrada defensa de las obras realizadas durante su gestión y de las reformas más importantes, como la del transporte público y la recuperación del Mercado Mayorista de La Parada.

Según dijo, estas reformas continuarán de recibir el respaldo de las urnas este domingo, además de impulsar otras no menos importantes en beneficio de la población de la capital.

"Las reformas que costaron y siguen costando, que requieren de coraje, capacidad, esa fuerza para sostener a pesar de todo, y que hemos sostenido porque en cada decisión tomada ustedes estaban en mi corazón", subrayó a sus seguidores.

Asimismo, Heresi concluyó su campaña electoral con un mitin en el distrito de Independencia, en el cual cantó acompañado de una orquesta de salsa.

Al dirigirse a sus simpatizantes, aseguró que de ganar las elecciones no será un alcalde "solo de pistas y veredas", pues trabajará decididamente por la inclusión social.

Reiteró que su propuesta incluye "soluciones integrales" para los principales problema de Lima, como el transporte público y la delincuencia.

"Somos una opción nueva que rompe con las otras opciones que son más de lo mismo (...) No perdemos la esperanza de lograr una victoria final", manifestó.

En cuanto a Fuerza Popular, el candidato Alberto Sánchez Aizcorbe cerró su campaña en el mercado de Ciudad de Dios, en San Juan de Miraflores, donde explicó a sus simpatizantes los principales proyectos que impulsará en caso de ganar las elecciones.

Por ejemplo, ratificó que llevará a cabo la implementación de los trenes de cercanías desde Chosica al Callao; Lima con Pativilca, Lima con Cañete e Ica; y Lima con Chosica y Guadalupe.

Indicó que ya cuenta con el estudio de factibilidad de esta línea férrea y que podría entrar en funcionamiento en solo dos años para beneficio de miles de pasajeros actualmente agobiados por el caos del transporte público.

Asimismo, acusó a Villarán y al postulante de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, de haberle mentido a la población con promesas de obras que no llevaron a cabo.

El candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, optó por no realizar ningún cierre de campaña oficial.