GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tras las declaraciones exclusivas del expresidente Alan García a Correo sobre la existencia de en Palacio de Gobierno, congresistas de las bacandas de Perú Posible, Solidaridad Nacional y Fuerza Popular coincidieron en que "existen rezagos montesinistas" y que hacen mucho daño a la democracia.

"Estamos clarísimos que sigue operando la mafia de Vladimiro Montesinos y es preocupante y vamos a poner condiciones para que se empiece a trabajar y finalmente desterrarla del Perú", afirmó José León, vocero de Perú Posible.

Asimismo, el congresista fujimorista Octavio Salazar afirmó que hay un poder oculto en Palacio de Gobierno que pone en riesgo la democracia en el país.

"Se ha apreciado en los últimos días que existe un poder oculto que pone en peligro a la democracia del país y le han echado al culpa a la Policía", sostuvo.

CONGRESO DEBE INVESTIGAR. Por otro lado el congresita Vicente Zeballos, presidente de la Comisión de Fiscalización, declaró que "es urgente que el parlamento tenga injerencia en la fiscalización e investigación", del caso López Paredes.

También detalló que hay "rezagos de actores inescrupulosos que atentaron con los intereses del país" y que ponen en riesgo no solo las instituciones, sino la democracia.