Congresistas de diferentes bancadas salieron señalaron que existe un supuesto acoso o estrategia de desprestigio para desestabilizar el trabajo que viene haciendo la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, quien viene realizando investigaciones contra el expresidente Pedro Castillo y la presidenta Dina Boluarte.

MIRA ESTO: ‘Los Niños’: 17 congresistas serán investigados por la Comisión de Ética ¿quiénes son y por qué?

A juicio del congresista Arturo Alegría (Fuerza Popular) cuestionó se ataque a la titular del Ministerio Público porque supuestamente no se encuentra su tesis en la universidad donde la sustentó. Aseguró que, en el fondo, se busca atacar las investigaciones que realiza  la Fiscalía al Gobierno.

Por su parte, el congresista de Acción Popular, Edwin Martínez, dijo que todo el mundo está temblando por las “agallas” de la Fiscal de la Nación al investigar a personajes cuestionados de la política como Alejandro Toledo que si cae, caen muchos.

Asimismo,  Eduardo Salhuana (Alianza para el Progreso) destacó el importante papel que cumple Benavides para investigar los hechos de corrupción durante el Gobierno de Pedro Castillo y de Dina Boluarte.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO:


TAGS RELACIONADOS