La invitación lleva la firma de la presidenta del partido Somos Perú, Patricia Li. (Foto: Congreso)
La invitación lleva la firma de la presidenta del partido Somos Perú, Patricia Li. (Foto: Congreso)

El partido político Somos Perú invitó al legislador Esdras Medina a que se sume a su grupo parlamentario en el Congreso de la República, ya que actualmente no pertenece a ninguna bancada tras su salida Renovación Popular, partido por el que fue electo.

En sus redes sociales, Medina señaló que evaluaría la propuesta antes de tomar una decisión. La carta de invitación lleva la firma de Patricia Li, presidenta del partido Somos Perú.

“Tomando en cuenta los principios y valores cristianos existentes, hoy he recibido esta invitación por parte del Partido Democrático Somos Perú, donde se me invita a ser parte de su grupo parlamentario”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Agradezco tal consideración hacia mi persona, y con el fin de trabajar de manera articulada y democrática pensando en los intereses de la nación y atendiendo las necesidades de los peruanos; evaluaremos esta propuesta para sumar los esfuerzos ineludibles en bien del país” agregó en un escrito.

El pasado 26 de julio Esdras Medina renunció a la bancada de Renovación Popular, por la que fue electo. Su salida se dio por “razones de conciencia”, horas después de perder la elección de la presidencia de la Mesa Directiva, para la cual presentó una lista independiente pese a que su agrupación promovió a otro candidato.

VIDEO RECOMENDADO

Lady Camones sobre Pedro Castillo
Lady Camones sobre Pedro Castillo