Alberto Fujimori (Foto: Twitter)
Alberto Fujimori (Foto: Twitter)

El expresidente aseguró que siente pena por no haber estado junto a su hijo, el excongresista , en el día de su cumpleaños.

MIRA: Ordenan detención preliminar para comisario de Canto Rey que celebró su cumpleaños en cuarentena

A través de su cuenta de Twiiter, el exjefe de Estado reconoció que en estos momentos lo más importante es cuidarse de la pandemia del y preservar la salud. Fujimori Fujimori, también, dijo esperar que pronto pueda estar al lado de su hijo, cuando se logre vencer la COVID-19 que lleva más de 99,483 casos positivos a nivel nacional.

MIRA: Se incrementó a 104,020 el número de casos positivos de coronavirus a nivel nacional

El exmandatario se animó a subir a la red social una fotografía cuando conducía las riendas del país, en la que aparece junto al ahora exparlamentario de Fuerza Popular quien ha cumplido 40 años el último martes. En el penal de Barbadillo de Ate, Alberto Fujimori purga una condena de 25 años de prisión por las matanzas de La Cantuta y Barrios Altos, cometidas durante su gobierno.

MIRA: Se escapó comerciante de Mercado Mayorista de Santa Anita tras dar positivo a prueba del coronavirus

En el 2017, fue indultado por el entonces mandatario Pedro Pablo Kuczynski, pero ello fue revertido por la Corte Suprema en octubre del 2018.

MIRA: Jorge Muñoz pide a alcalde de Santa Anita ceder “Tierra prometida” a comerciantes de La Parada

Luego de pasar varios meses internado en la clínica Centenario de Pueblo Libre por encontrarse mal de salud, retornó al penal de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía (Diroes) en enero del 2019.

TE PUEDE INTERESAR

Coronavirus: contagios se disparan en Chile y militares se despliegan en barrios pobres

VIDEO RELACIONADO

Ayacucho: chofer informal traslado a 38 personas al interior del país