Keiko Fujimori (Foto: Twitter)
Keiko Fujimori (Foto: Twitter)

La lideresa de Fuerza Popular,, quien el último lunes abandonó el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos para cumplir comparecencia con restricciones, dijo esta tarde que las dos pruebas de que se le practicó salieron negativas para COVID-19, por lo que ahora se encuentra junto a su familia, sin poner en riesgo a sus hijas.

MIRA: Mujer acude a hospital para atenderse por otra dolencia y termina contagiada con el coronavirus (VIDEO)

“Gracias a Dios y a tantas personas que me dieron su apoyo en los momentos más duros y difíciles. Hoy puedo volver a estar con mis hijas. Las dos pruebas de coronavirus dieron negativo y ya ellas están en casa conmigo sin ponerlas en riesgo”, escribió en Twitter

MIRA: Martín Vizcarra: “Los que liberaron narcotraficantes nos critican... no sean frescos queriendo dar lecciones”

La excandidata presidencial agregó que en “en estas circunstancias quiero reafirmar mi compromiso de apoyo con los internos y el personal penitenciario que siguen sufriendo el peligro y la incertidumbre que genera esta grave crisis sanitaria”.

Keiko Fujimori estuvo internada 97 días en el penal correspondiente a su segundo período de prisión preventiva como consecuencia de la investigación que enfrenta por el caso Odebrecht.

Cabe precisar que la lideresa de Fuerza Popular se sometió a la prueba de descarte del coronavirus en sus dos modalidades: el test rápido y el molecular. Según algunos especialistas, el último goza de mayor nivel de confianza en su diagnóstico.

Mientras no se conocían los resultados de las pruebas, las dos hijas de Keiko Fujimori, tuvieron que permanecer en la casa de Susana Higuchi, madre de Keiko Fujimori.

VIDEO RELACIONADO:

Mark Vito agradece liberación de su esposa Keiko Fujimori

Mark Vito sobre salida de Keiko Fujimori (Video: ATV)

TE PUEDE INTERESAR: