Excongresista afirmó ayer no se conversó son el presidente sobre la posibilidad de que asuma algún cargo en el Gobierno. (Foto: Congreso)
Excongresista afirmó ayer no se conversó son el presidente sobre la posibilidad de que asuma algún cargo en el Gobierno. (Foto: Congreso)

El excongresista y excandidato presidencial, , ingresó a Palacio de Gobierno este jueves para sostener una reunión con el presidente Pedro Castillo, por segundo día consecutivo.

MIRA ESTO: Daniel Salaverry acudió a Palacio de Gobierno para reunirse con Pedro Castillo: “No ha habido ninguna propuesta específica”

Antes de entrar a la sede de Gobierno, Salaverry aseguró que daría detalles de su visita a su salida. El día de ayer, había afirmado que su reunión con el jefe de Estado había sido para aconsejarlo en temas políticos y descartó que haya aceptado algún cargo.

No ha habido ninguna propuesta específica. Ha sido un análisis y diagnóstico de la situación y (Pedro Castillo) me pidió mi punto de vista de cómo enfrentar y superar estos problemas. No es la primera vez que nos reunimos y quedará en él recoger o no la información que le he dado”, aseguró ante la prensa.

MIRA AQUÍ: Vocero de Fuerza Popular: “La salida es que se vaya el señor Pedro Castillo”

Esta nueva reunión se da cuando se está a la espera de que se nombre al reemplazante de Juan Silva en el cargo de ministro de Transportes y Comunicaciones.

Salaverry renunció a fines de enero y antes de cumplir un mes en el cargo al puesto de presidente del directorio de Perúpetro, luego que se criticara su designación y la Contraloría General de la República emitiera un informe donde se señala que no contaba con experiencia en el rubro.

VIDEO RECOMENDADO

Presidente Pedro Castillo es acusado de integrar mafia que opera en el MTC