Daniel Urresti sobre obra teatral "La Cautiva": "Debemos dar vuelta a la página"
Daniel Urresti sobre obra teatral "La Cautiva": "Debemos dar vuelta a la página"

El ministro del Interior, pidió hoy dar vuelta a la página respecto a la polémica suscitada por la obra teatral , tras el pronunciamiento del  y del Ministerio de Defensa al respecto.

"El suelo está parejo, no hay nada detrás, ya se pronunció el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Defensa (...) ya se pronunció que es una obra artística, ahora que le guste o no le guste depende de cada espectador, yo con esto creo que ya está claro y debemos dar vuelta a la página, no hay nada más", dijo.

Daniel Urresti resaltó que no existe una investigación en curso de parte de la Policía Nacional contra quienes participaron en esta puesta en escena.

"Desde el punto de vista de la Policía no hay investigación en curso, lo único que existe es una nota informativa que era de carácter reservado, pero como siempre no falta alguien interesado que derepente ha querido generar una proganda y ha sacado este documento que fue publicado en un programa dominical", expresó.

La obra "La Cautiva" narra la historia de una niña, hija de senderistas, que es asesinada. Su cadáver, en la morgue, debe ser preparado para que una tropa lo ultraje, pero ella despierta de la muerte y cuenta su historia.

Le puede interesar: