Daniel Urresti: "Solamente recibo los insultos y los estoy almacenando"
Daniel Urresti: "Solamente recibo los insultos y los estoy almacenando"

El ministro del Interior, , destacó el diálogo convocado para hoy por la presidenta del Consejo de Ministros, , que se lleva a cabo en estos momentos en Palacio de Gobierno.

"La Premier tiene el apoyo de todos los ministros absolutamente y lógicamente la confianza del señor Presidente (Ollanta Humala), entonces si a Premier ha dispuesto que este es el camino, nosotros estamos poniendo de nuestra parte para que esto se de", indicó.

Daniel Urresti reiteró que ya no responderá a sus detractores con la finalidad de que el diálogo vaya por buen camino.

"He dejado de responder, ahora solamente recibo los insultos y los estoy almacenando, tengo una bolsa bastante grande ahí no solamente los políticos sino de los medios y los conductores", señaló.

Por ello, Daniel Urresti evitó opinar respecto a que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, encabeza la intención de votos para las elecciones del 2016. 

“No voy a hablar de ningún político (...) esto es adecuado para un adecuado ambiente para el diálogo que ha decidido la Premier", finalizó el titular del Ministerio del Interior.

En otro momento, Urresti indicó que dará los permisos correspondientes para que la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP) realice este jueves 12 la marcha contra la gestión que está realizando.