Declaraciones de Jorge Rimarachin desata fuerte respuesta del Fujimorismo
Declaraciones de Jorge Rimarachin desata fuerte respuesta del Fujimorismo

Las expresiones del congresista Jorge Rimarachín al respecto del hallazgo de un cargamento de drogas en un almacén del cual Kenji Fujimori es accionista minoritario generó una fuerte respuesta de la bancada de Fuerza Popular.

"Pido a mis colegas que se abstengan de este debate al tener en sus filas a un congresista ligado a una empresa que almacena cien kilos de droga", sostuvo Rimarachín.

Ante esto, la legisladora Luz Salgado emplazó a Rimarachín y al presidente del Congreso Víctor Isla a que dé los nombres de los legisladores acusados de narcotráfico.

"Si (Rimarachín) quiere respeto, respete usted", dijo Salgado, quien además refirió que si el presidente del parlamento no da pronta respuesta, este será censurado.

A su turno, Kenji Fujimori, le preguntó a los nacionalistas "qué hace el presidente Ollanta Humala para combatir esta lacra (el narcotráfico) y lo que puedo ver es que no está haciendo nada, está demostrando ineficiencia".

Mientras que el congresista Héctor Becerril pidió a su colega Rimarachín "que se lave la boca antes de hablar del fujimorismo"