Denuncian que convocatoria CAS de la PCM fue "dirigida"
Denuncian que convocatoria CAS de la PCM fue "dirigida"

Una gran cantidad de usuarios en las redes sociales tildaron de "dirigida" una convocatoria hecha por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para el puesto de comunicador para el despacho ministerial, debido a los requisitos que pedía de los postulantes .

El documento compartido en las redes sociales muestra que el perfil solicitado era extrañamente de un bachiller en Derecho y/o Ciencia Política, quien recibiría el sueldo de S/ 14 500 mensuales por tres meses.

Los usuarios de redes sociales criticaron que se haya solicitado que el postulante “haya obtenido al menos un premio relacionado a la publicidad o campañas comunicacionales trabajadas como prueba objetiva de la calidad de su trabajo”.

Según el diario La República, fuentes de la PCM confirmaron que la convocatoria ha sido anulada debido a que se produjo un error administrativo.

“Es un tema que administrativamente se ha hecho de manera incorrecta y, por lo tanto, lo que corresponde es la anulación inmediata del proceso. No hay ningún requerimiento que haya salido de esa manera desde el despacho”, aseguraron.

TAGS RELACIONADOS